Qué hacemos

En Fundación Todo Mejora, queremos entregar un mensaje de esperanza a las niñeces, adolescencias y juventudes LGBTIQA+. Trabajamos para garantizar que puedan desarrollarse plenamente, sin miedo a ser juzgadas por ser quienes son, y visualizando un futuro lleno de oportunidades y equidad.

    Hora Segura

    En Fundación Todo Mejora contamos con una línea de ayuda gratuita, por chat y confidencial, atendida por profesionales que de manera voluntaria entregan contención y orientación a niñeces, adolescentes y jóvenes LGBTIQA+ hasta los 29 años. Y a sus entornos más cercanos.

    Leer más

    Familia a Colores

    Consejerías breves a padres, madres y cuidadores sobre el desarrollo identitario de niñeces y juventudes en relación a su orientación sexual, identidad y/o expresión de género y/o características sexuales (OSIEGCS).

    Leer más

    Comunidad Diversa

    Con el objetivo de acompañar a través de la entrega de herramientas y conocimientos para la oportuna intervención y acompañamiento en las comunidades educativas, nace Comunidad Diversa, programa presentado por ESCONDIDA | BHP y presentado por FUNDACIÓN TODO MEJORA.

    Leer más

    Voluntariado

    Día a día, hay niñeces, adolescencias y juventudes que no pueden imaginar y visualizar un futuro por sí solas. Con el apoyo de nuestro equipo de voluntariado, podemos cambiar esa realidad. Las personas que desempeña este papel son vitales en la creación de un entorno de apoyo y orientación para jóvenes LGBTIQA+ en Chile.

    Leer más

    Bibliodiversa

    Repositorio digital y gratuito, que reúne diversos contenidos y herramientas para todas las personas. Plataforma que busca incidir en las políticas públicas del país y apoyar a quienes toman decisiones a favor de niñeces, adolescencias y juventudes de la comunidad LGBTIQA+.

    Leer más