Bibliodiversa

Conocer la realidad que viven las niñeces, adolescencias y juventudes LGBTIQA+ en Chile es fundamental para construir un mundo mejor para todas, todos y todes. Por eso en Todo Mejora junto a un equipo multidisciplinario y en base a las distintas colaboraciones con nuestros aliados estratégicos podemos generar anualmente diversos contenidos para incidir en las políticas públicas, apoyando a quienes toman decisiones a favor de niñes, niñas, niños y adolescentes y también de la comunidad LGBTIQA+.


Comunicación asertiva

Guía de Comunicación Libre de Sesgos para Medios de Comunicación

Guía de Comunicación Libre de Sesgos para Medios de Comunicación busca entregar las herramientas necesarios para que las personas profesionales de las comunicaciones puedan cubrir y comunicar de forma correcta y asertiva los hechos en torno a la diversidad, para que las nuevas generaciones se vean reflejadas de forma adecuada y puedan informarse íntegramente.

Guía para medios de comunicación: Conversaciones sobre el suicidio y las poblaciones LGBT

Esta guía propone maneras de conversar sobre el suicidio de forma segura y efectiva. Además, enfatiza la importancia del debate público sobre la prevención del suicidio y ayuda a que la sociedad acepte y apoye el bienestar de las personas LGBT.

INVOLÚCRATE

Tu ayuda puede salvar una vida