Todo Mejora participó en jornada de capacitación macrozonal de Ministerio de Salud

Por Equipo Comunicaciones, // Categorías: Noticias TM

Junto a especialistas en el área de salud adolescente de la región de Los Lagos, Todo Mejora realizó capacitaciones de diversidad sexual a diversos centros aliados de la zona.



Durante la segunda semana de abril y en el marco de la Jornada Macrozonal sur Austral del Programa de Salud Integral de adolescentes y jóvenes del Ministerio de Salud, Todo Mejora realizó charlas educativas a distintos servicios de salud de la región de Los Lagos.

Con charlas relativas a la diversidad sexual, violencia y bullying por orientación, identidad y expresión de género, psicólogas del área educación de Todo Mejora, capacitaron a más de 40 fonoaudiólogos, kinesiólogos y expertos en salud mental de la zona.



Sumado a su paso por las distintas localidades, las representantes de fundación Todo Mejora también capacitaron a integrantes de los nuevos centros de salud aliados del área privada en Puerto Montt (Centro Ayelen y Centro Diálogos), además de sumar nuevos voluntarios para apoyar la causa, educar y resguardar la salud integral de los niños, niñas y adolescentes LGBTI de nuestro país.

Para Andrea Infante, coordinadora de programas de Todo Mejora, estas nuevas alianzas en Puerto Montt significan un avance hacia el camino de sumar más apoyo a nivel nacional, para de esta forma poder derivar a esta zona los distintos casos que llegan a nuestros canales de apoyo en la RM.

¡Gracias a todxs por escucharnos y participar!