¡TODO MEJORA BUSCA PERIODISTA! Ayúdanos a salvar vidas

Por Equipo Comunicaciones, // Categorías: Noticias TM

Te estamos buscando para ser parte de nuestro equipx de comunicación. Si quieres ayudarnos  a salvar vidas ¡postula!

¿Quienes somos? 

La Fundación Todo Mejora (FTM) existe para promover el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren discriminación por su Orientación Sexual e Identidad y Expresión de Género, previniendo el suicidio en la niñez y adolescencia LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales). La Fundación es el afiliado oficial en Chile y América Latina de IT GETS BETTER PROJECT. Su trabajo se inició el agosto de 2011, la institución y el directorio se constituyeron legalmente en noviembre de 2012.

Actualmente, Fundación Todo Mejora cuenta con 4 áreas mediante las cuales lleva a cabo su Plan de Trabajo: Comunicaciones, Desarrollo de Fondos, el área Programática (que concentra el trabajo de Salud y Educación) y Voluntariado. Para obtener más información, por favor visite www.todomejora.org

¿Qué queremos? 

Buscamos un profesional a cargo de un proyecto en comunicaciones. Necesitamos alguien que tenga experiencia y motivación en producción de eventos masivos, conocimiento en marketing y publicidad, y otras acciones comunicacionales.

Para eso necesitamos una persona que tenga: 

1-Capacidad de autogestión y toma de decisiones.

2-Capacidad de planificación, gestión y trabajo estratégico.

3-Alta capacidad de liderazgo y desarrollo de habilidades sociales, empatía, cordialidad y redes interpersonales.

4-Compromiso y orientación con las tareas, responsabilidades, acuerdos y metas.

5-Trabajo en equipo basado en la colaboración e intersectorialidad.·       Adaptabilidad y capacidad de resolver problemas.

Además la persona que ocupe el cargo debe tener: 

a. Formación Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, relacionado con las comunicaciones. Deseable capacitado en liderazgo, planificación estratégica y/o actividades relacionadas a capacitación y/o educación.

b. ExperienciaAl menos tres años de experiencia en área de comunicaciones. Deseable experiencia coordinando y/o liderando equipos.

c. Competencias técnicas: Manejo de Office nivel medio Manejo de Google Analytics nivel intermedioInglés nivel intermedio.Licencia de Conducir Clase B.Herramientas Web y RR.SS (WordPress, Canva, Photoshop, Hootsuite,etc.)

 

Si quieres formar parte de nuestro equipo y ayudarnos a salvar vidas, escríbenos a seleccion@todomejora.org.