Thalia debuta como directora de TV con documental sobre niña trans

Por Equipo Comunicaciones, // Categorías: Noticias LGBTI

En este capítulo dirigido por la cantante de “Arrasando” se puede ver a una adolescente trans feliz y plena que cumple su sueño de ser toda una quinceañera. 

Zoey es una niña trans que se ha robado las miradas y la atención de todx el mundo. Y es que ella es la nueva protagonista de una serie documentales sobre fiesta de “quinceañeras” que tiene a todos a la espera no sólo por las temáticas que abordará sino porque Thalia es su directora audiovisual.

Así es, la intérprete de “Arrasando” ahora está incursionando en un nuevo formato del arte: el cine y comenzó con el pie derecho, porque está visibilizando el camino de Zoey hacia su transformación de sentirse y verse como una mujer.  En el capítulo Zoey cuenta como su familia la ayudó en su tránsito y como ha logrado sentirse feliz con quien es…

“Como latina estoy orgullosa de compartir nuestra cultura y poner brillo y destacar esta dinámica, con las talentosas y bellas jóvenes mujeres que se muestran en estos cuatro filmes”, expresó la directora y también, cantante.

La serie se estrenará del 19 al 22 de diciembre. “Estas jóvenes mujeres son fuertes y determinadas y representan el nacimiento de una generación de latinas – estadounidenses que están ayudando a definir el futuro de Estados Unidos”. explicó el productor ejecutivo a Tommy Mottola.