Natalia Valdebenito se puso Gritona! en Netflix y Spotify

Por Equipo Comunicaciones, // Categorías: Noticias LGBTI

¡Estamos felices! Nuestra querida Natalia Valdebenito agregó un nuevo logro a su carrera: su exitoso show “Gritona!” ya fue estrenado en Netflix y Spotify.

Natalia Valdebenito se consolidó como una gran artista en Chile tras su exitosa presentación en el Festival de Viña y ahora da un salto hacia el mundo entero, con el estreno de su show Gritona! en Netflix, que además está disponible en formato audio para Spotify.

Esta amiga incondicional de nuestra fundación, habló con Pousta, a propósito de este hito en su carrera, donde aprovechó de destacar la labor social que tiene como artista: Yo creo que en la comedia es una obligación de todo aquel que se pare en el escenario a decir cosas, es dejar algo, transformar algo, hacernos cargo de la realidad, de mí realidad, de lo que sucede, y si yo puedo ayudar aún mejor

“Así como con los temas de género, como con la lucha de clases, es necesario que cada uno desde su lugar trate de hacer algo con el contenido. Nos podemos reír y al mismo tiempo pensar, no es tan complicado. Yo siento que el escenario tiene que ser para eso, por eso son mis temas” – Natalia Valdebenito.

Y sí, con Gritona! pasa todo eso: invita a pensar y a discutir, y les aseguramos que se reirán a carcajadas.

En Todo Mejora, estamos muy orgullosxs de Natalia, y les invitamos a ver y escuchar su especial en Netflix y Spotify.