Comienza venta de entradas de Festival feminista ”Ruidosa”

Por Equipo Comunicaciones, // Categorías: Noticias LGBTI

La cita parte el miércoles 4 de abril en Valparaíso con una charla con la periodista y ex candidata presidencial Beatriz Sánchez.

http://www.rockandpop.cl/wp-content/uploads/2013/05/fran-todo-mejora.jpg

La idea era clara: visibilizar y promover la participación de las mujeres en la industria de la música. Con esa propuesta, la cantautora, Francisca Valenzuela creó el Festival Ruidosa en 2016, y hoy alista su tercera versión la que se extenderá por cuatro días.

La cita parte el miércoles 4 de abril en Valparaíso con una charla con la periodista y ex candidata presidencial Beatriz Sánchez. El jueves la iniciativa aterriza en Santiago en el Teatro iF Italia para un taller, plática y presentación de una invitada internacional, que será confirmada en los próximos días.

Mientras que el viernes en iF Blanco, en Recoleta, se realizarán cuatro talleres gratuitos, que pronto se anunciarán. Todo finalizará el sábado en Matucana 100 (bajo otra de las premisas del evento: la diversidad) con los espectáculos de Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Mazapán, Javiera Parra, Beatriz Pichi Malen, Francisca Valenzuela, el humor de Jani Dueñas, y más actividades que luego se conocerán. Entradas en www.m100.cl.

 

Fuente: Culto.cl