¿Quieres ser aliadx de tus estudiantes LGBT y no sabes cómo?       ¿Tu hijx te contó que es LGBT y no sabes cómo apoyarlo?       ¿Estás pensando en hacerte daño?       ¿Quieres salir del clóset y no sabes cómo?      
Descargate

CONVERSEMOS EN UN ESPACIO DONDE PUEDES SER TÚ MISMX, SIN MIEDO

Baja ahora la App de Todo Mejora
¡ES GRATIS!

¡CONVERSEMOS!

Todo Mejora creó esta App para estar más cerca de ti y continuar promoviendo el bienestar de niños, niñas y adolescentes LGBT, o percibidos como tal, a través de la prevención del bullying LGBT-fóbico y el suicidio.

En la App de Todo Mejora encontrarás el apoyo que necesitas si estás pensando en salir del clóset con tu familia, pero temes una mala reacción. O si no te sientes segurx, temes ir al colegio y ya no sabes qué hacer.

Si tu hijx o algún estudiante salió del clóset o lo está pasando mal y no sabes cómo apoyarlx, conéctate a nuestra Hora Segura y veamos juntxs las mejores opciones para superar estos momentos ¡No estás solx!

La App de Todo Mejora te ofrece una conversación confidencial, en un espacio seguro y con especialistas preparadxs para guiarte y apoyarte.

¡APRENDE MÁS!

Si quieres saber más sobre diversidad sexual, acoso escolar basado en orientación sexual e identidad/expresión de género y prevención del suicidio adolescente, revisa nuestras secciones educativas. Tenemos muchas herramientas que te pueden ayudar a resolver tus dudas. Ideal si eres papá, mamá o algún profesional de la red de soporte de niños, niñas y adolescentes LGBTI. Con tu apoyo, ¡Todo Mejora!

Descarga la app y únete a este espacio
donde puedes ser tú mismx, sin miedo.
¡Estamos para mostrarte que Todo Mejora!

¡QUIÉNES NOS APOYAN!

Galería




Videos